Intrauriculares   de   alta   calidad   para   Smartphones,   tabletas,   MP3s,   DAP,   DAC,   consolas   de   juego   portatil,   ordenadores   y   cualquier   dispositivo   de audio   con   una   conexión   estándar   de   3,5mm.   Aislamiento   acústico   máximo   y   reproducción   de   alto   rendimiento.   Micrófono   para   llamadas   manos libres   y   con   un   botón   de   control   para   reproducir   o   interrumpir   la   música   y   para   contestar   o   terminar   llamadas   telefónicas.   Diseño   ergonómico. Cable   plano   anti-enredos   de   1,2m.   Materiales   ligeros   y   de   calidad   profesional,   alta   tecnología   para   conseguir   la   más   alta   fidelidad   de   sonido   en cualquier   tipo   de   condiciones.   Bajos   completos   y   redondos,   medios   y   altos   intensos   y   melódicos.   Cuerpo   de   aluminio.   3   juegos   de   almohadillas incluidas:   S,   M   y   L.   Bolsa   de   efecto   aterciopelado   incluida.   Manual   de   usuario   incluido.   Driver   dinamico   independiente   de   8mm   de   alto rendimiento.    Sensibilidad:    92dB/mW.    Respuesta    de    frecuencia:    20Hz    –    20.000Hz.    Distorsión    máxima    <0,5%. Impedancia: 32Ω. Te impresionarán las cualidades técnicas de tus auriculares UBSOUND Fighter.
UBSOUND is a registered trademark of UBSOUND Group – Milan, Italy - All rights reserved – © 2014-2017
Hemos pensado en ti como si fueras un amigo, un experto en sonido, pidiendo y buscando siempre el mejor rendimiento. Hemos pensado en todos los posibles escenarios en los que utilizaras tus intrauriculares: haciendo deporte, en la playa, en la nieve, de viaje, en el trabajo, de vacaciones y durante tu tiempo libre. Hemos querido ofrecerte lo mejor y por eso hemos creado el UBSOUND Fighter. Puedes elegir entre cuatro atractivos e interesantes colores: Negro: elegantemente agresivo, como el nombre de estos intrauriculares. Blanco: limpio, esencial y elaborado a la perfección para combinar con el resto de tus dispositivos. Rojo: siempre deportivo, fuerte y con un estilo único y carismático. Azul: elegante, particular, fresco y con un fuerte sentido de libertad.
Los detalles siempre marcan la diferencia en el estilo y la calidad. El cable plano es ligero, ergonómico, deportivo y no se enreda. El conector de alta calidad de 3,5 mm es universal, apto para reproductores mp3s, smartphones y tabletas. La bolsa que incluimos es elegante y útil para proteger tu nueva joya. El envoltorio es intencionadamente minimalista, un caparazón para una obra maestra del sonido. Nuestro objetivo es hacer que te enamores poco a poco de tu UBSOUND con nuestra elegancia y la alta calidad de nuestros productos de audio. Cada día asumimos el desafío más difícil: satisfacer a nuestros clientes una audiencia en aumento. Esta es la misión en la que creemos firmemente.
Vista, tacto, gusto, olfato y oído. Los Cinco Sentidos. Hemos estado trabajando escuchando y lo hemos hecho con pasión. Cerrando los ojos nos hemos concentrado exclusivamente en las emociones, las cuales entran delicadamente por el oído hasta que alcanzan el tímpano. Este es el fundamento de nuestro trabajo diario en UBSOUND. Queríamos unos intrauriculares que fuesen perfectos para escuchar música. Al mismo tiempo, queríamos el máximo rendimiento en llamadas manos libres. Hemos conseguido darte el máximo rendimiento en ambos, sonido y voz. Al mismo tiempo hemos mantenido un equilibrio perfecto entre calidad, diseño y ligereza. Los resultados obtenidos con los UBSOUND Fighter son espectaculares.  
Hemos querido centrar nuestra atención en la supremacía del sonido. Jazz, Rock, Blues, Clásica, Dance, Pop y música en directo. Un desafío difícil, conseguido. Nos hemos concentrado en los bajos completos y redondos, sin olvidar los medios y altos. El resultado es un sonido completo y rico, nítido y con la máxima insonorización del sonido ambiente. La distorsión es mínima y la calidad del sonido reproducido es asombrosa. Driver dinamico indipendiente de 8mm. Sensibilidad: 92dB/mW. Rango de frecuencia 20-20.000HZ. Impedancia: 32Ω. Distorsión máxima al máximo volumen: <0,5%. Cable plano de 1,2m. Conector universal de 3,5mm para smartphone, reproductores Mp3, DAP, DAC, ordenadores y tabletas. Cuerpo ergonómico de aluminio. Micrófono de alta calidad con un solo botón. La perfección no existe, pero nos hemos esforzado al máximo para acercarnos lo máximo posible a ella.
Para comprender mejor la importancia de utilizar intrauriculares de alta calidad como los Fighter y Smarter de UBSOUND hemos preguntado a Alberto Barbero, compositor y profesor de Armonía y Análisis Musical en el Conservatorio de Piacenza, Italia, para conocer una opinión fundada. Maestro, ¿en qué consiste la carga de trabajo de un compositor de la era moderna y cómo pueden resultar útiles los intrauriculares en sus tareas diarias? En la iconografía romántica, el compositor siempre es retratado mientras escribe sentado delante de un piano: el piano de hecho era el instrumento de trabajo más utilizado. Los compositores de hoy en día cuentan con un gran número de instrumentos modernos como ordenadores, sintetizadores y samplers. En este sentido, escuchar el momento concreto en el que el sonido se produce es esencial. Esta es la razón por la que amplificadores, cascos y intrauriculares se han convertido en una herramienta tan importante para nosotros. 
¿Qué le parecen los intrauriculares Fighter y Smarter de UBSOUND? La cuestión es que tanto los altavoces como los intrauriculares han alcanzado niveles de buena calidad. No es el caso de los intrauriculares, y por eso no los había utilizado antes. Es frustrante trabajar durante horas con instrumentos complejos y refinados si, cuando vuelves a escuchar tu trabajo, todas las partes se unen en una sola y no puedes diferenciar la diversidad. En lo referente a este punto, los intrauriculares de UBSOUND son un verdadero avance. Como Profesor, ¿de qué manera puede utilizar intrauriculares? A nivel académico, el análisis musical representa un campo tan extenso que lleva al profesor a tener que estudiar música a diario. A menudo trabajo por la noche o mientras viajo, cuando es importante no molestar a otras personas y no ser molestado por ruido ambiental. Me ha sorprendido enormemente la excelente cancelación del sonido ambiente de estos intrauriculares y la cantidad de detalles que otorgan a la hora de escuchar música.

UBSOUND Fighter